OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

Con el fin de ir avanzando queremos, desde el primer momento, marcarnos unos objetivos que, sin obstinación en ninguno de ellos, perseguiremos con la unión de los alpujarreños y la fuerza que seamos capaces de conseguir.

A CORTO PLAZO

1. Establecer mecanismos de diálogo.
2. Formalizar la actuación de la Asociación.
3. Fomentar la unión de todos los alpujarreños.
4. Colaborar en aquellas iniciativas que la Asociación considere positivas para La Alpujarra y sean aprobadas por la Junta Directiva.
5. Alcanzar en el primer año el millar de socios.
6. Realizar dos reuniones de la asamblea general, una en octubre y otra en mayo (con comida en restaurante a elegir)

A MEDIO PLAZO

1. Realizar video/presentación promocional de La Alpujarra.
2. Potenciar los esfuerzos y el desarrollo empresarial de La Alpujarra. con la creación de espacios comerciales Alpujarreños
3. Ayudar a la creación de nuevas iniciativas empresariales y con ello generar nuevos puestos de trabajo.
4. Promover y colaborar en actos culturales, deportivos (senderismo, ciclismo, motociclismo, futbol, etc) y lúdicos.
5. Colaborar con ong con actividades en La Alpujarra.
6. Participar en las ferias de turismo.
7. Promover la instalación de caseta propia en las ferias de Granada y Almería.
8. Promover el establecimiento de sedes, tanto en Granada como en Almería.

Objetivo Final

Conseguir la mejora constante de nuestra Alpujarra con la unión de todos los Alpujarreños.

Esperamos que nos enviéis mas ideas para que podamos debatirlas y que puedan ser objetivos

¿Aún no eres socio?

Solicita tu inscripción